El próximo jueves, día 5 de mayo, visitaremos la Biblioteca de Fuencarral. Allí nos explicarán cómo se organiza una biblioteca, cómo se etiquetan y clasifican los libros y nos mostrarán algún cuento relacionado con "Don Quijote".



![]() |
| Rebeca dándonos una "lección magistral". |

|
1
|
6
|
|
|
8
|
4
|
|
|
3
|
7
|
![]() |
| Nati con la planta de coco |
![]() |
| Agua de coco |
![]() |
| Nati y Luis nos han dejado un trabalenguas |





